Teófilo Gutiérrez tendrá una nueva experiencia en el Junior de Barranquilla

Estará vinculado hasta junio del presente año

FOTO: AFP

El experimentado delantero Teófilo Gutiérrez volverá al Junior de Barranquilla para la temporada del 2025-I. El hombre nacido en la Chinita, llega en calidad de agente libre luego de su paso por el Real Cartagena, equipo de la segunda división del fútbol profesional colombiano.

(Lea acá también: Hinchas del Junior de Barranquilla piden la salida de César Farías)

En primer lugar, el mercado de pases en el balompié local seguirá abierto hasta el próximo 8 de marzo, por lo que los equipos pueden seguir contratando jugadores a pesar de que ya vamos para la cuarta fecha de la Liga BetPlay.

Uno de los clubes que comenzó de manera regular la temporada fue el ‘Tiburón‘, quien registra tres puntos producto de tres empates seguidos.

Ante la falta de definición, Junior de Barranquilla decidió recurrir a uno de sus goleadores históricos y por ende fichó a Teófilo Gutiérrez, quien actualmente tiene 39 años.

Por medio de un comunicado hecho en sus redes sociales, expresaron que ya tienen todo listo con el atacante, solo resta esperar a que se le practiquen exámenes médicos para así ponerse bajo las ordenes del director técnico César Farías.

Vale mencionar que el estratega venezolano habría dado a entender que no le gustaría tener al jugador en sus filas, de hecho, ambos personajes tuvieron ‘encontronazos’ cuando uno jugaba en el Cali y el otro dirigía a Águilas Doradas.

‘Teo’ estará hasta la mitad del 2025, pero podría haber una extensión de su contrato.

Para finalizar, Gutiérrez llega en calidad de agente libre luego de jugar para Real Cartagena.

eldeportivo.com.co

Compartir