Once Caldas y Junior de Barranquilla igualaron 2-2 en la tercera jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-ll. Tras el final del compromiso, el entrenador venezolano César Farías habló en conferencia de prensa y dejó una sorprendente declaración.
(Lea aquí: El de siempre: Didier Moreno volvió a salvar al Junior)
Inicialmente, César Faría se refirió a los riesgos que tomó en el empate en Manizales. “No puedo discutir si no gusta que tome riesgos, porque yo los tomó. Tengo 31 años dirigiendo. Venir a Junior es un riesgo para los entrenadores porque tiene eso todos los días. Al final, el que estudió y se preparó toda la vida y el que conoce a los jugadores soy yo. Hay que ver al frente”.
Y añadió: “Nosotros tenemos una profundidad y la hemos venido trabajando, es gestión del plantel. ‘Cariaco’ nos ayuda a defendernos con la pelota. Lo de Zalazar es nuevo, él no jugaba antes, juega ahora. Yeferson Moreno no jugó acá la otra vez y fue el mejor al día siguiente”.
- Advertisement -
Por otra parte, la preparación para jugar en la altura fue fundamental para César Farías. “Tengo muchísimos años de trabajo en la altura y sé lo que es un equipo de la costa venir a más de 2000 metros. Nosotros nos venimos preparando para la adversidad. Este tipo de partidos en estas condiciones tiene un equipo que juega por lo suyo. Once Caldas no ha perdido, no es fácil hacerle dos goles acá”.
Y por último agregó: “Fue un partido durísimo. En una condición de adversidad para nosotros. Once Caldas es un gran equipo. En la general tiene un punto menos que nosotros. Acabo de cruzarme al profesor y lo felicité. Lo que han logrado es verdaderamente para aplaudir”.
eldeportivo.com.co