Vladimir Hernández reveló el sueño de retirarse del fútbol profesional colombiano en el Junior de Barranquilla, equipo donde es referente.
(Lea acá también: David González habla sobre su continuidad en Millonarios)
El jugador, actualmente con Boyacá Chicó, confesó su deseo después de un partido en Barranquilla, donde el ‘Tiburón’ superó 2-0 al ‘Ajedrezado’.
Para Hernández, volver al Metropolitano siempre es motivo de alegría. El mediocampista siente un gran afecto por la afición ‘rojiblanca’. La gente siempre le demuestra un profundo reconocimiento por todo lo que logró con la camiseta de Junior.
A pesar de su edad y de un presente en otro club, el anhelo del futbolista es claro. Hernández quiere volver al equipo de sus amores. Su sueño es retirarse vistiendo la camiseta de Junior, así sea por un periodo corto de tres meses.
Además, el jugador tiene otra ilusión. Él anhela retirarse junto a dos compañeros icónicos. A Vladimir le gustaría compartir ese momento con Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca, sus excompañeros de club.
Los tres jugadores tienen una historia especial con el elenco de ‘Curramba‘. Todos se formaron en las divisiones inferiores del Junior. Vladimir Hernández cree que los tres se han ganado un lugar en la historia del equipo con sus logros.
eldeportivo.com.co