Es una realidad la ampliación del Metropolitano: fecha e importante cambio

El escenario promete ser el más imponente del país

FOTO: Facebook oficial Junior de Barranquilla

Hace unos meses se conoció que hay un proyecto que busca hacer una remodelación del Metropolitano de Barranquilla, esto con el fin de ampliar su capacidad.

Este estadio es uno de los más importantes del país, esto más allá de que sea la casa de la Selección Colombia en las Eliminatorias.

En la actualidad, a ese escenario le caben aproximadamente 46.000 personas, una cifra alta y uno de los mayores capacidad de nuestro territorio.

(También puede leer: “Estamos para ser campeones”, figura del Junior de Barranquilla)

Aunque no es oficial, se habla de que el Metropolitano quedaría para un total de 65.000 espectadores, esto a falta de conocerse al aforo oficial luego de la ampliación que se haga.

La idea es presentar el proyecto en 120 días, así lo reveló Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, en una charla con el medio El Heraldo.

Un cambio importante que habría es que se quitaría la pista atlética, esto como algo primordial para ampliar el estadio.

(Puede leer acá: Felipe Aguirre dejo un mensaje que da a entender su salida de Nacional)

Si todo se da como tiene pensado el alcalde de ‘La Arenosa’, las obras podrían arrancar en septiembre de este mismo año, al igual, como todo lo anteriormente mencionado, a falta de confirmación.

Por último, la remodelación del Metropolitano busca que no solo sea un escenario para la práctica del fútbol, sino que se use también para conciertos y demás eventos de alta demanda.

eldeportivo.com.co

Compartir