El exfutbolista Fredy Guarín no vive su mejor momento a nivel personal, tal como quedó en evidencia en su red social de Instagram.
Quien fuera el capitán del Inter de Milan está alejado de la actividad deportiva desde que se marchó de Millonarios, hace poco tiempo.
De hecho, su salida estuvo marcada por un polémico episodio de orden público, en el cual incluso tuvo que intervenir la Policía.
A partir de ese momento era poco lo que se sabía de Fredy Guarín, excepto por sus esporádicas apariciones en redes sociales como Instagram.
- Advertisement -
De hecho, a tráves de este medio hizo una dura confesión del presente que vive el hombre que vistió la camiseta de la Selección Colombia.
(Lea AQUÍ: James: Fue anunciado y estuvo en el estadio pero golearon al Olympiacos)
“Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy a corazón abierto, esto no lo hago para general lástima ni ganar seguidores.. Lo hago con la intención de que le sirva almenos a una persona.. De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente estas lagrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de visios, errores, pecados y muchas cosas mas..”, escribió.
Dicho texto fue acompañado de una foto llorando, en la cual se refleja la dificultad que está atravesando el mediocampista.
Eso sí, es un misterio la razón exacta de su estado, pero de inmediato muchos de sus fanáticos han enviado mensajes de solidaridad.
Vea la publicación de Fredy Guarín en su cuenta personal de Instagram:
eldeportivo.com.co