Un hecho lamentable se presentó la madrugada de este domingo en Medellín y las miradas apuntan a la barra Los Del Sur de Atlético Nacional.
Según varios medios de comunicación de la Capital de Antioquia, tras el clásico paisa entre ‘Verdolagas’ y ‘Poderosos’ se presentó una riña.
(Lea AQUÍ: Nacional le ganó el clásico a Medellín y se acerca a la clasificación)
En enfrentamiento entre seguidores de ambos equipos dejó un saldo de 2 muertos y varias personas heridas.
Todo habría ocurrido en el sector de La 70, muy cerca del estadio Atanasio Girardot, escenario que acogió a ambas hinchadas.
Los dos hombres que murieron serían seguidores del Medellín e incluso en video se ven personas con camisetas de Nacional, aparentemente de Los Del Sur.
La ciudadanía señala con dureza a los barristas e insta al alcalde Daniel Quintero a que tome medidas, sobre todo teniendo en cuenta que en días reciente abogó por este grupo de hinchas.
(Lea también: Dura crítica a la Dimayor por sus recientes decisiones)
Recordemos que ellos se enfrentaron a la Policía al interior del Atanasio. El mandatario tomó partido hacia LDS e incluso se negó a prestarle el estadio a Nacional hasta que arreglara las cosas con sus aficionados.
Ahora, un par de días posterior a la polémica, la violencia vuelve a manchar el fútbol colombiano.
Cabe resaltar que en redes sociales hay múltiples videos de lo sucedido, pero nos abstenemos de publicarlos por la dureza de la imagenes.
eldeportivo.com.co