La polémica sigue encendida tras el gol de Falcao García que le dio el empate a Millonarios frente a Atlético Nacional y tras conocerse los audios del VAR, el entrenador Alberto Gamero le envió un mensaje a Faustino Asprilla, quien cuestionó la moral del conjunto ‘Embajador’.
(Le puede interesar: Un equipo campeón del continente quiere contratar a Andrés Llinás)
Unos minutos después de ese compromiso, “El Tino” calificó la jugada como un “robo” y lanzó duras críticas contra la Dimayor, afirmando: “Son ladrones, unas ratas”. Estas declaraciones avivaron aún más la controversia.
Tras la publicación de los audios del VAR y el análisis de expertos arbitrales, se confirmó que no hubo fuera de lugar, desestimando las acusaciones. Alberto Gamero, técnico de Millonarios, pidió retractaciones.
- Advertisement -
“Los que hablaron sin ver el video tengan la capacidad de retractarse y decir que se equivocaron, todos nos equivocamos. En esto hay que tener tranquilidad, lo importante fue eso, sacaron los videos, se vio que no hubo fuera de lugar y que el fútbol se jugó en paz”, le dijo Gamero a el periodista Cristian Pinzón.
Con la polémica resuelta, la escuadra bogotana se prepara para enfrentar a Santa Fe. Por su parte, Nacional buscará recomponer su camino ante Deportivo Pasto en partidos decisivos para definir el finalista del Grupo A.
eldeportivo.com.co / Fredy Arciniegas