La polémica sigue encendida tras el gol de Falcao García que le dio el empate a Millonarios frente a Atlético Nacional y tras conocerse los audios del VAR, el entrenador Alberto Gamero le envió un mensaje a Faustino Asprilla, quien cuestionó la moral del conjunto ‘Embajador’.
(Le puede interesar: Un equipo campeón del continente quiere contratar a Andrés Llinás)
Unos minutos después de ese compromiso, “El Tino” calificó la jugada como un “robo” y lanzó duras críticas contra la Dimayor, afirmando: “Son ladrones, unas ratas”. Estas declaraciones avivaron aún más la controversia.
Tras la publicación de los audios del VAR y el análisis de expertos arbitrales, se confirmó que no hubo fuera de lugar, desestimando las acusaciones. Alberto Gamero, técnico de Millonarios, pidió retractaciones.
“Los que hablaron sin ver el video tengan la capacidad de retractarse y decir que se equivocaron, todos nos equivocamos. En esto hay que tener tranquilidad, lo importante fue eso, sacaron los videos, se vio que no hubo fuera de lugar y que el fútbol se jugó en paz”, le dijo Gamero a el periodista Cristian Pinzón.
Con la polémica resuelta, la escuadra bogotana se prepara para enfrentar a Santa Fe. Por su parte, Nacional buscará recomponer su camino ante Deportivo Pasto en partidos decisivos para definir el finalista del Grupo A.
eldeportivo.com.co / Fredy Arciniegas