La final de ida de la Liga BetPlay entre Deportes Tolima y Atlético Nacional dejó todo abierto para el partido de vuelta tras el empate 1-1 en el Manuel Murillo Toro. Sin embargo, el encuentro estuvo marcado por un incidente sobre el final entre Alfredo Morelos y el técnico David González.
(Le puede interesar: Gil rescató un empate para Tolima frente a Nacional)
En zona mixta, el atacante antioqueño manifestó su malestar y aseguró que espera celebrar el título en Medellín para revelar lo que realmente sucedió. Además, dio a entender que la “la gente debe saber qué clase de persona es David González“.
“Me quiso pedir excusas, pero esas cosas conmigo, no. Uno como ser humano se equivoca también, pero decirle cosas a uno ofensivas en una final. Una ofensa de esas, no la voy a decir. Él sabe lo que dijo, díganle que nos vemos en Medellín a ver si tiene las huevas de decirlo otra vez”, dijo.
- Advertisement -
Por su parte, González reconoció su error en la conferencia de prensa y manifestó lo siguiente: “perdí mi temperamento y mi cabeza. No debí hacerlo. Me siento apenado y pedí disculpas, pero sé que eso no basta”.
Finalmente, el técnico Efraín Juárez también abordó el tema, defendiendo a su jugador, incluso explicó que sus jugadores “son como mis hijos” y que no puede permitir que otro estratega los insulte como si fuese algo normal.
eldeportivo.com.co