El fútbol colombiano vive momentos de máxima intensidad con la definición de la Liga BetPlay II-2024 y la Copa BetPlay, torneos en los que América de Cali y Atlético Nacional esperan ser protagonistas, aunque con contrapiés en su agenda.
(Le puede interesar: Jhoiner Asprilla dejaría América de Cali y continuaría su carrera en la ‘B’)
De acuerdo con la información del periodista, Francisco ‘Pacho’ Vélez en RCN Radio, la organización de conciertos en el Atanasio Girardot y el Pascual Guerrero obligará a los antioqueños y vallecaucanos a jugar fuera de sus ciudades.
Ante esta situación, se proyecta que el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira sea la sede alterna. Esto se sería gracias a sus óptimas condiciones y disponibilidad para lo que resta del año. Con capacidad para más de 30.000 espectadores, el escenario destaca como la principal opción.
- Advertisement -
Vale la pena recalcar que Atlético Nacional integra el llamado “grupo de la muerte” en el Cuadrangular A, compitiendo contra Millonarios, Santa Fe y Pasto. América, por su parte, lidera la Zona B enfrentando a Tolima, Once Caldas y Junior.
Con finales programadas entre el 11 y 22 de diciembre, los clubes enfrentan un cierre de temporada complejo pero emocionante, con logística e intensidad deportiva a la máxima exigencia.