Daniel Cataño rompió el silencio luego del sinfín de dardos que le han caído desde junio por la final que disputó Deportes Tolima contra Atlético Nacional, que dejó un título más para la escuadra ‘Verdolaga’.
Cabe mencionar, que Daniel Cataño en su momento jugador del Deportes Tolima, tuvo en sus pies la ventaja ante el cuadro antioqueño en la pasada final de la Liga BetPlay del primer semestre del 2022.
En el minuto 54 pateó un penal a favor del cuadro ibaguereño, pero con un cobro bastante frágil contra su rival, el arquero Kevin Mier, el guardameta se quedó con la pelota.
Luego en el minuto 90+1 el volante al servicio de Nacional Jarlan Barrera, supo aprovechar un tiro de esquina y al segundo palo pudo convertir la ventaja y posterior título del elenco antioqueño.
- Advertisement -
(Lea aquí: Pereira visita a Millonarios sin Leonardo Castro en la convocatoria)
La hinchada de Tolima no aguantó
De manera consecuente la fanaticada del ‘Vinotinto y Oro’ no soportó la actuación del jugador antioqueño, tras el penal y una serie de declaraciones que ha venido dando en varios medios de comunicaciones.
Inclusive, Daniel Cataño volvió a ser tendencias tras manifestar recientemente que antes de disputar la final y patear ese penalti, tenía pensado abandonar las toldas del Deportes Tolima.
“Antes de botar el penal en la final vs. Nacional, ya estaba en mis pensamientos salir del Tolima. No lo digo por parecer acomodado”, dijo el volante en una entrevista para Direc TV Sports.
“Pero no dependía solo de mí, porque yo tenía contrato con Tolima un año. Y con don Gabriel Camargo (dueño del club) siempre tuve buena relación, ningún problema con él. Como me lo manifestaron en ese momento: dónde iban a conseguir un volante, con mis características”, manifestó Cataño.
(Lea aquí: Julio Comesaña y una posible salida en diciembre de Junior)
“Yo fui a la oficina y les presento mi intención de salir. Ya llevaba cuatro años en la ciudad. Quería un nuevo aire, un nuevo equipo con el que pudiera jugar y competir“, dijo por último queriendo acabar con la polémica.
Eldeportivo.com.co