Atlético Nacional habría presentado una demanda contra Millonarios tras el partido de la tercera fecha de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga BetPlay II-2024, disputado en el estadio Nemesio Camacho el pasado 30 de noviembre.
(Le puede interesar: ¿Habilitado? La toma que ‘salvaría’ a Falcao y Millonarios)
De acuerdo con el periodista Juan David Londoño, Gabriel Alonso Cárdenas Garzón, oficial de seguridad de Millonarios, ordenó cerrar la puerta de ingreso utilizada por los jugadores del equipo antioqueño aproximadamente una hora y media antes del inicio del partido.
Esto dejó a más de ocho futbolistas, entre ellos David Ospina, Dairon Asprilla y Sebastián Guzmán, junto con miembros del staff y directivos, expuestos cerca de la afición local por varios minutos. Eso es bastante peligroso por la mentalidad de algunos fanáticos.
Por esa razón, el más veces campeón de Colombia habría incluido en la demanda un video como prueba de lo ocurrido. Allí se evidencia que las solicitudes para abrir la puerta fueron ignoradas. Se espera una sanción al equipo bogotano por lo ocurrido.
De esa manera, Atlético Nacional solicitó a la Dimayor que tome medidas hacía Millonarios por infringir los artículos 78, 85, 86 y 101 del reglamento. Estos se enfocan en garantizar la seguridad de los futbolistas y organización de los partidos.
eldeportivo.com.co