BetPlay renovó su patrocinio y seguirá largo tiempo en el FPC

BetPlay renovó su patrocinio y seguirá largo tiempo en el FPC

La marca de apuestas deportivas sigue firme con el fútbol colombiano

Liga BetPlay Dimayor patrocinio
FOTO: Dimayor - Oficial

BetPlay llegó para quedarse en el fútbol profesional colombiano y este miércoles renovó su patrocinio por un largo periodo de tiempo.

Esta decisión se tomó en la Asamblea de Clubes que se llevó a cabo este miércoles 8 de marzo y por mayoría de votos quedó aprobado.

La marca de apuestas deportivas estará vinculada hasta el 2030 como sponsor de Liga, Copa, Torneo y Superliga BetPlay.

(Lea AQUÍ: Los clubes votaron y el descenso directo se cayó; seguirá el promedio)

- Advertisement -

No cabe duda que esta alianza le ha traído grandes beneficios a la Dimayor y los diferentes equipos en el tema económico.

Es por eso que se dio el visto bueno, mas aún teniendo en cuenta las cifras que se manejaron en la negociación, con la cual se demuestra el compromiso de la empresa con el fútbol colombiano.

Son poco más de 250.000 millones de pesos por los siguientes 6 años de patrocinio de BetPlay, que garantizarán un importante ingreso a los clubes.

Asimismo, se pudo conocer que habrá una ‘prima’ para los equipos, con lo cual la marca espera retribuir a la confianza depositada.

(Lea también: Tulio Gómez no quiere que el Deportivo Cali se vaya al descenso)

BetPlay se consolida como la marca más importante de apuestas deportivas en Colombia y la que más respalda al FPC.

Recordemos que además de ser sponsor del fútbol colombiano también está con la Selección Colombia y la Liga Femenina.

eldeportivo.com.co

Compartir