Por medio de su página oficial, la Dimayor confirmó el cambio de programación para el duelo entre Deportivo Cali y Boyacá Chicó, valido por la fecha 8 de la liga BetPlay 2025-II.
(Lea acá también: No era Mimbacas: este era el ‘9’ que pidió Gamero, pero no se dio)
En primer lugar, el choque entre ‘Azucareros’ y ‘Ajedrezados’ se debía jugar el viernes 22 de agosto en el estadio La Independencia de Tunja en horas de la noche. Sin embargo, hace unos días el máximo entre del fútbol profesional colombiano modificó esto y ya se conoce el nuevo horario.
Como tal, no se cambio el lugar del choque, pero ahora se jugará el lunes 25 del mismo mes sobre las 6:00 p.m., tres días después que su fecha original.
Hay dos versiones sobre la modificación
En el comunicado de Dimayor, expresan que el cambio la programación para el partido entre Cali y Boyacá Chicó se dio debido al paro minero que afectan algunas vías del departamento; pero vale recordar que este se levantó hace varios días.
La versión que se maneja desde el Valle del Cauca, la cual es más creíble, es que el viernes 22 de agosto se llevará a cabo una asamblea muy importante para el ‘SuperDepor‘ y por ende se pidió aquella modificación.
eldeportivo.com.co