En Envigado hay incertidumbre por la continuidad de uno de sus hombres de experiencia, pues no se sabe si Carlos Ramírez va a renovar su contrato.
El equipo antioqueño no la pasa bien en la Liga BetPlay 2025-1 y, además, está en puestos de descenso para el año entrante.
La incertidumbre ronda en el entorno del elenco ‘Naranja’, pues solo resta un partido del apertura y habrá que esperar que mejoren las cosas para el finalización.
(También puede leer: Última fecha de Liga BetPlay 2025-I en vilo por conflictos de calendario)
El plantel en su mayoría es joven con algunas excepciones, como la de Ramírez, quien no sabe si va a seguir para el otro semestre.
“Es un tema que está por definir. Me queda un mes de contrato y ahora lo más importante es terminar la competencia de buena manera y así mirar qué pasa”, dijo para El Deportivo en zona mixta.
Habrá que esperar entonces si Carlos Ramírez llega a un acuerdo con Envigado para su renovación, algo que por ahora no es seguro que vaya a darse.
De momento el defensor central y su equipo deberán enfocarse en el partido contra Llaneros, duelo clave para el tema del descenso.
eldeportivo.com.co