Daniel Cataño se ha convertido en una de las grandes figuras del Fútbol Profesional Colombiano y por ende recordó una de sus muchas anécdotas, entre esas la del penal que erró frente a Atlético Nacional cuando era jugador del Deportes Tolima.
(Le puede interesar: Millonarios empató con Llaneros y sufrió la expulsión de Juan Pablo Vargas)
En una charla con el podcast. ‘En la Ventana’, él habló sobre su presente en Millonarios, la alegría de vivir en Bogotá junto a su familia y su cercana amistad con Radamel Falcao García. Además, recordó momentos clave de su carrera, como la final de 2022.
Cataño confesó que, aunque enfrentó críticas y asumió la responsabilidad de sus acciones, el impacto de esa situación afectó profundamente a su entorno personal. Por esa razón terminaría firmando con el ‘Embajador’.
“Mi familia la empezó a pasar mal en Ibagué. Me quedaba un año de contrato, entonces me acerqué a la directiva para que me dieran la oportunidad de salir…llegué (Millonarios) caído porque no venía con el mismo prestigio”, dijo.
A pesar de las adversidades, el mediocampista encontró una oportunidad de redención, logrando ser campeón en tres ocasiones con el conjunto ‘albiazul’. Él demostró que las lecciones del pasado han fortalecido su mentalidad y su compromiso en la cancha.
“Obviamente, hubiera querido ser campeón con Tolima, pero quizás esa fue la puerta que Dios usó para prepararme. Fue tremendo”, señaló con optimismo.
eldeportivo.com.co