Síguenos

Liga BetPlay

Dayro Moreno celebró los 300 goles en su carrera

El artillero nacido en Chicoral, Tolima continúa rompiendo récords para su carrera

Dayro Moreno 300 goles
Foto: Dimayor

En el partido por la quinta fecha entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima Dayro Moreno celebró los 300 goles en su carrera deportiva, destacándose como uno de los delanteros más importantes en la historia del fútbol profesional colombiano.

El artillero nacido en Chicoral, Tolima durante su trayectoria en la que ha jugado en seis países, siempre se destacó e inclusive salió figura en los grandes equipos en los que participó.

(Lea acá: Bucaramanga venció a Tolima en el Alfonso López)

Los goles de Dayro Moreno:

El goleador registra un total de 301 anotaciones durante su carrera deportiva repartidos en los siguientes clubes Once Caldas 99, Atlético Paranaense 1, Steaua Bucarest de Rumania 13, Tijuana 50, Junior de Barranquilla 13, Millonarios 34, Atlético Nacional 57, Talleres de Córdoba 10, Oriente Petrolero 4, Atlético Bucaramanga 15 y 5 con la Selección Colombia.

Durante su basta y exitosa trayectoria tiene 11 galardones como máximo goleador de Once Caldas en la Liga 2007 y 2010, con Millonarios 2013 y 2014, goleador histórico de Tijuana 2016-17 y el Apertura 2016, Recopa Sudamericana con Nacional 2017, Apertura 2017, Copa Colombia 2017 y Finalización 2017, Apertura 2022 con Bucaramanga.

(Lea aquí: Nacional derrotó a Pasto en el Atanasio Girardot)

Con más de ocho títulos en su palmarés el artillero colombiano se ha desempeñado como uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol profesional colombiano, al pasar por las grandes escuadras del balompié nacional.

El artillero sumó este lunes su gol número 301, al convertirle a Deportes Tolima en la victoria del cuadro ‘Leopardo’ en condición de local en el Estadio Alfonso López de la capital santandereana.

Dayro Moreno celebró los 300 goles en su carrea en un equipo en el que se quiso mantenerse en medio de los rumores que lo aceraban a Deportivo Cali en el pasado mercado de fichajes y en el que manifestó su estadía en Bucaramanga ya que sueña con salir campeón a final del año en curso.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Liga BetPlay