El mercado de pases en la Liga BetPlay está cerca de abrir y el Deportivo Pasto es uno de los equipos que ya prepara sus futuros fichajes, a tal punto que un jugador del América de Cali estaría siendo acercado.
(Le puede interesar: Millonarios y América se pelearían la contratación de un lateral de buen nivel)
El futbolista que aparece en el radar del elenco de Nariño es Franco Leys, mediocampista argentino, quien está registrado aún como jugador ‘escarlata’. Eso lo informaron varias versiones de prensa y reportes de páginas especializadas.
Recalquemos los vallecaucanos ya le habían comunicado al volante que no entra en los planes deportivos, ya que el club necesita liberar un cupo de extranjero y mira opciones para reacomodar su nómina.
Por otra parte, la prensa y las bases de datos alimenta el morbo del hincha. Algunos seguidores del elenco del ‘Galeras‘ imaginan al argentino como eje del mediocampo e incluso se le ubica junto a nombres como Patrick Preciado.
Lo cierto es que el movimiento se mantiene en terreno de rumor. Pasto aparece como destino lógico por perfil y necesidades, ya que esperan volver a ser campeones de liga como en 2006.
eldeportivo.com.co






