Las declaraciones de Mauricio Hoyos, CEO de Sencia, sobre la gramilla de el estadio Nemesio Camacho El Campín, no cayeron muy bien en DIMAYOR, a tal punto que la entidad que rige el Fútbol Profesional Colombiano se pronunció al respecto y le envió un fuerte mensaje.
(Le puede interesar: CONMEBOL visitó el estadio del Junior de Barranquilla)
En primer lugar, vale la pena tener en cuenta que Hoyos manifestó, en un entrevista para Caracol Televisión, que Sencia fue la principal gestora en el intentar aplazar los partidos y que no harán conciertos hasta después del 27 de febrero. Lo curioso es que habrá uno el 28 del mismo mes.
Ante eso, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano lanzó un comunicado, manifestando su descontento con esas declaraciones. La entidad dio a entender que ellos tuvieron que mover el calendario es por decisión propia y que Sencia no tuvo nada que ver.
“Desde DIMAYOR hicimos un enorme esfuerzo aplazando los próximos partidos a disputarse
en el Campín. Se sacrificó la competencia, calendario y la planificación que se tuvo
antes de iniciar el semestre. Esperamos, de la misma manera, que Sencia tenga la dignidad
y el carácter de cancelar el concierto que tienen planificado para el 28 de febrero”, se informó en el comunicado de prensa.
De esa manera, le pidieron a Sencia compromiso, ya que un eventual concierto en estos momentos podría generarle peores consecuencias al césped.
eldeportivo.com.co




