El revolucionario cambio que quiere hacer Dimayor en la Liga BetPlay

Le daría un giro total al torneo

FOTO: Dimayor oficial

Tras conocerse el formato de la Copa para este 2025, Dimayor tocó un tema importante y es volver a que la Liga BetPlay sea de 18 equipos, como antes.

Hay quienes creen que el formato actual de la primera división del fútbol colombiano necesita cambios, al punto que algunos se atreven a decir que sobran clubes.

Hace poco Carlos Mario Zuluaga asumió la presidencia de la entidad y con su llegada se podrían avecinar algunas modificaciones, así lo dio a conocer hace poco en una conferencia de prensa.

(También puede leer: Atlético Nacional: ¿Hay problemas entre Matheus Uribe y Gandolfi? Esto se sabe)

“Existe la posibilidad que se reduzca la primera división de 20 a 18 equipos, es uno de los puntos que llevamos a la Asamblea. En una encuesta, el 85 % de los clubes están de acuerdo con eso, ahora tenemos que ver cómo se haría y que se apruebe”, declaró el directivo.

Ahora bien, esta propuesta no se sabe cuándo podría empezar a andar, es decir, es incierto si se aplique para el segundo semestre del 2025.

(Puede leer acá: Tras varios meses, Mateo Castillo vuelve a entrenamientos con América)

Dimayor quiere que la Liga BetPlay sea de 18 equipos, algo que ya tuvo una primera discusión, pero que al día de hoy no se sabe si será una realidad.

eldeportivo.com.co

Compartir