Máximo accionista del Unión Magdalena no le quiere pagar el sueldo a sus jugadores

La situación está muy tensa en el elenco samario

FOTO: Dimayor oficial y Unión Magdalena

Una polémica se desató hace poco e involucra a Eduardo Dávila, máximo accionista del Unión Magdalena, pues afirmó que no le va a pagar los salarios a los jugadores del club.

El equipo de Santa Marta pasa un mal momento en la primera división del fútbol colombiano tras el ascenso en 2024, pues está último en la tabla y en zona de descenso para el año entrante.

Ni el cambio de dirección técnica hizo que las cosas mejoraran y ya no hay mucho por hacer en este semestre, ya que solo resta una fecha del Todos contra Todos.

(También puede leer: Millonarios tendría listo su primer fichaje para el segundo semestre del 2025)

A eso se suma que la relación con parte de la hinchada está rota, pues estos han hasta invadido la cancha, lo que ha desatado sanciones para el club.

Ahora, en una charla con el periodista Pablo Vergara, Dávila dejó claro que no tiene pensado pagar el salario que adeuda con sus futbolistas por una peculiar razón.

“No les hemos pagado la nómina, está última. ¿Ellos cuándo han cumplido? Yo me reuní con ellos, yo he cumplido hasta con el último centavo permanentemente. Lo que han hecho es perder y desvalorizar el equipo, la institución, mandarnos a la ‘B’. Estaban al día hasta la última nómina”, arrancó diciendo.

(Puede leer acá: Fracaso parcial en abonos del Junior para cuadrangulares)

No la he pagado ni la voy a pagar ahora como castigo, no voy a cumplir. Yo he venido cumpliendo todo el año, todo el semestre al pie de la letra y mira dónde estamos”, concluyó.

Esa es la explicación por la cual Eduardo Dávila no le quiere pagar los salarios a los jugadores del Unión Magdalena, algo que le podría traer problemas legales.

eldeportivo.com.co

Compartir