Atlético Nacional venció 2-1 a Deportivo Independiente Medellín y lo eliminó de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2025, en un encuentro que se vio marcado por una pelea entre jugadores de las dos instituciones.
(Le puede interesar: Nacional le ganó a Medellín y mantiene sus chances de llegar a la final)
Washington Aguerre, arquero del DIM, y Matheus Uribe, mediocampista del elenco ‘verdolaga’, protagonizaron un enfrentamiento en la entrada de los camerinos. Ante eso, Diego Arias dio su opinión en rueda de prensa y solo culpó al futbolista rival.
“Con qué intención genera una imagen que no equivale a los valores de los dos clubes que estaban en campo y muchísimo menos los de nuestro equipo. No puede ser porque un personaje quiera ensuciar o esté incomodo no sé con quién, genere lo que generó”, dijo el estratega sobre lo ocurrido.
Por último, el director técnico pereirano explicó que Wilmar Rondán, juez del cotejo, decidió mostrar la cartulina roja a esos dos futbolistas y Harlen Castillo. La futura resolución de Dimayor dará más detalles de lo ocurrido.
“Se generó altercado y después el árbitro consideró que dos jugadores nuestros debían ser expulsados. La verdad no lo entiendo y la forma de medir la situación no me parece justa”, concluyó.
eldeportivo.com.co






