Previo al partido de vuelta entre Millonarios y Nacional Mario Vanemerak dio su análisis de lo que será este partido que marcará historia en el fútbol colombiano.
“Cuando vos querés ganarle a tu rival histórico es una satisfacción jugar una final y ganarla. Obviamente es difícil, pero sería una satisfacción enorme porque Millonarios tiene una rivalidad muy grande por todo el pasado que tuvo, especialmente de la Copa del 89”, dijo el técnico en Claro Sports.
(Lea acá: Carlos Betancur pitará la final de vuelta entre Millonarios y Nacional)
Habló del partido que tiene que hacer el equipo de Alberto Gamero: “Millonarios tiene que ser más contundente. Si saca un empate en Medellín, no tendría que cambiar su estilo que le ha dado resultados. En Bogotá tiene que jugar igual”.
- Advertisement -
¿Merecimiento de título?
Mario Vanemerak también analizó cómo llegan los equipos: “Millonarios fue el más fuerte y el mejor durante todo el año y Nacional hasta faltando 3, 4 minutos se metió en la final. Aunque aveces esos equipos que se meten así son más peligrosos. Pero creo que Millonarios por todo lo que ha hecho, merece ser el campeón”.
(Lea acá: Alcaldes de Medellín y Bogotá arremetieron contra Win Sports)
“Esperemos que no. En el pasado Nacional tuvo muchas ventajas arbitrales, esperemos que en esta final no haya dudas y que el VAR esté bien despierto y no cometa errores, de ser un partido transparente y un partido bien”, afirmó Mario Vanemerak dejando abierto el debate por sus declaraciones.
eldeportivo.com.co