El mercado de pases del fútbol profesional colombiano se cerró el viernes pasado y los equipos alcanzaron a concretar sus últimos fichajes para afrontar el segundo semestre, como fue el caso de Águilas Doradas, que confirmó a Felipe Banguero y Hayen Palacios como nuevos refuerzos del club.
La escuadra antioqueña cerró su libro de pases luego de más de ocho salidas que tuvo durante las últimas semanas en las que se destacaron la partida de Christian Marrugo, quien retornó al Independiente Medellín luego de varios años por fuera del equipo de sus amores.
También se marchó el goleador del club Jhonatan Agudelo, quien fue repatriado por el Cúcuta Deportivo, que juega la segunda división del fútbol profesional colombiano.
(Lea acá: Águilas rescató un empate ante Santa Fe en casa)
- Advertisement -
En contraste, llegó Felipe Banguero, de gran trayectoria por varios clubes del fútbol colombiano como Envigado, Medellín, Alianza Petrolera, Deportivo Cali, Millonarios club con el que fue campeón en el país y su último equipo que fue Once Caldas.
Por su parte, el juvenil Hayen Palacios de 22 años ha tenido corto recorrido en su carrera luego de haber sido canterano de Atlético Nacional, club con el que jugó los últimos dos años completando 22 partidos disputados entre Liga, Copa BetPlay y Copa Libertadores.
Felipe Banguero y Hayen Palacios llegan como remanentes a un equipo que necesita de su talento tanto en lo defensivo y en ataque respectivamente.
Águilas Doradas tiene pendiente el partido de la primera fecha del rentado local ante Atlético Bucaramanga; en su segunda salida empató 2-2 con Santa Fe el pasado 14 de julio del año en curso.
(Lea también: Santa Fe tuvo para ganarlo en Rionegro pero las polémicas llegaron)
Inclusive jugará este lunes a las 8:05 de la noche en el estadio ‘Palogrande’ de Manizales, ya que debe visitar a Once Caldas por la tercera fecha del rentado local, ´partido en el cual buscará sus primeros tres puntos del certamen colombiano.
eldeportivo.com.co