En la rueda de prensa posterior al cruce entre Junior de Barranquilla y Unión Magdalena, Harold Rivera afirmó que la goleada que le propinaron a su equipo se trató de un “accidente”.
La escuadra ‘Rojiblanca’ le metió una tremenda paliza dentro de la cancha del Metropolitano al ‘Ciclón Bananero’, pues el marcador final fue de 7-1 a favor de los dirigidos por Arturo Reyes.
Esto por supuesto que ha dado de qué hablar en las últimas horas, pues hace mucho tiempo no se veía un resultado tan abultado.
(También puede leer: Ya habría sido aprobada la remodelación de El Campín)
- Advertisement -
Ante esa situación el entrenador del equipo samario salió a la defensiva e indicó que se trató de algo inusual, restándole así valor a lo que hizo el ‘Tiburón’ en su casa.
“La expulsión me cambia el partido que tenía planificado. Con mucho respeto, no sé si Junior hizo tanto como para que nos hiciera los goles“, arrancó diciendo.
“Fue efectivo, pero nosotros no jugamos el partido como debíamos jugarlo. Nos hacen el penal, la expulsión, creo que nos faltó más en la cancha”, añadió.
“Ya después con un hombre menos era tratar de aguantar y cometimos errores que no debimos cometer. Pido excusas a la afición por el resultado, pero desafortunadamente este accidente del fútbol, porque repito, no sé se Junior hizo tanto o nosotros permitimos que ellos los hicieran”, concluyó.
(Puede leer acá: Neizer Villarreal, la nueva apuesta de Gamero en Millonarios)
Eso dijo Harold Rivera sobre la goleada que le metió Junior a Unión Magdalena en el clásico costeño, la cual muchos han catalogado como una humillación.
eldeportivo.com.co