Síguenos

Liga BetPlay

Jaguares vs Alianza Petrolera cerraron la jornada sabatina en el FPC

La quinta jornada del fútbol colombianio ya empezó

Jaguares vs Alianza Petrolera
Foto: Dimayor

En la consecución de la quinta fecha de la Liga BetPlay en Colombia, Jaguares vs Alianza Petrolera jugaron el segundo partido de la corta jornada de sábado que hubo en el país, tras la final de la Copa América entre Colombia y Brasil.

Fue un simpatizante 2-1 en el que el equipo ‘Felino’ hizo respetar su casa ante el equipo de Barrancabermeja que mostró flaquezas en los primeros minutos del partido, despertó luego pero no le alcanzó para remontarlo.

El primer gol de la contienda llegó por medio de Jhonier Viveros al minuto 30; de manera consecutiva en el primer tiempo Omar Duarte al 45 más la adición, empezaron a sentenciar la contienda a favor de los locales.

El equipo visitante descontó al 61’ por medio de Harrison Mojica, el exvolante de Millonarios puso el primero para el equipo petrolero y emocionaba a sus compañeros con una posible remontada.

(Lea acá: Juan Carlos Díaz no es más jugador del DIM y jugará en Brasil)

Sin embargo, se alcanzaron a ilusionar con un autogol que hubo por parte de Jaguares al minuto 94, pero que al ser revisado con el árbitro central y el VAR, hubo falta previa en lo que fue la anulación de la anotación.

El partido finalizó de esta manera y Jaguares llegó a siente puntos en la tabla de posiciones, con las mismas unidades de las de Alianza quien se marchó de Córdoba con las manos vacías.

Primera derrota de David González como técnico

En el estadio 12 de Octubre de la ciudad de Tuluá, Independiente Medellín perdió su primer partido en la nueva era de David González ante Cortuluá 1-0, con gol solitario de Juan Carlos Caicedo.

El timonel antioqueño se vio obligado a cambiar algunos jugadores que estuvieron presentes en el partido de entre semana contra Tolima por Copa, en el que jugaron un espléndido partido y se quedaron con la victoria tras un buen marcador de 3-1.

Christian Marrugo, baluarte del equipo ‘Poderoso de la Montaña’, volvió a la titularidad tras dos partidos en los que no la tuvo, pero que en medio de la rotación que debieron hacer en la plantilla, lo tuvo que utilizar.

Un partido bastante trabado en la mitad de la cancha, solo tuvo una anotación de Juan Carlos Caicedo al minuto 53, quien aprovechó un balón que le dejó uno de sus compañeros cerca al área del guardameta Mosquera Marmolejo y remató de buena manera para un gol de exquisita definición.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Liga BetPlay