Junior no pudo con Equidad y pone en riesgo el liderato de la Liga BetPlay

'Tiburones' y 'aseguradores' en tablas

Foto: Junior cuenta de X

Junior no pudo festejar como quería en casa. En la fecha 11 de la Liga BetPlay 2025-II, el equipo rojiblanco vio cómo La Equidad le arrebataba el triunfo con un gol en los minutos finales, dejándolo con un empate 1-1 en el Metropolitano.

Lea acá: Junior estaría pensando en contratar a Alfredo Morelos

Desde el pitazo inicial, Junior mostró intención: presionó, buscó asociaciones entre José Enamorado, Yimmi Chará y Guillermo Paiva, y generó varias oportunidades. Pero el arquero de La Equidad, Eduar Esteban, desvió con reflejos y valentía al menos dos remates peligrosos que evitaron la apertura del marcador en el primer tiempo.

Al minuto 70, el juego se volvió favorable para los barranquilleros cuando un centro desde un saque de esquina encontró la cabeza de Guillermo Paiva, quien definió con certeza para hacer vibrar al estadio. Junior pensó que ese gol bastaría para sellar la victoria.

Pero La Equidad no se rindió. A los 88 minutos, en un contragolpe bien ejecutado, Jovanny Bolívar logró igualar el marcador con un disparo al costado que silenció la hinchada local.

Le puede interesar: Junior pierde ficha clave para Alfredo Arias y preocupa en Barranquilla

Con este empate, Junior acumula ya dos jornadas sin ganar, lo que pone en jaque su liderazgo parcial en la tabla. Mientras tanto, La Equidad sale con la moral en alto, sabiendo que rescató un punto de oro en territorio complicado.

eldeportivo.com.co

Compartir