Mackalister Silva y Julián Quiñones rechazaron agresión a Cataño

Mackalister Silva y Julián Quiñones rechazaron agresión a Cataño

Los capitanes de ambos equipos mostraron solidaridad por lo sucedido con su colega

Mackalister Silva y Julián Quiñones rechazaron agresión a Cataño
FOTO: Millonarios FC y Deportes Tolima

Mackalister Silva y Julián Quiñones rechazaron agresión a Cataño, quien sufrió un golpe por la espalda por parte de un hincha del ‘Pijao’ cuando el partido entre Tolima y Millonarios estaba por iniciar.

“Acá hay algo claro. No se trata de que sea Cataño, esto es el fútbol y nos corresponde a todos. Nuestra seguridad, del cuerpo técnico, jueces, de jugadores está por encima de cualquier cosa y tenemos que sentar un precedente para que nos eduquemos como sociedad y entendamos que nos tenemos que cuidar los unos a los otros”, afirmó el líder del equipo ‘Embajador’.

“Es un tema de solidaridad, de colegaje”, concluyó Mackalister cuando se encontraba reunido con Wilmar Roldán y miembros del cuerpo técnico del ‘Vinotinto y Oro’.

(También puede leer: César Camargo dice que Millonarios hizo un boicot para no jugar)

Solidaridad del capitán del cuadro ibaguereño

Por otra parte, Quiñones también se refirió a lo sucedido con su excompañero de escuadra y tomó una postura de repudio por lo sucedido.

Son cosas que no deben de pasar más allá de lo que haya pasado con el jugador, son cosas que manchan el fútbol. Se debe marcar un precedente en todos los estadios”, señaló.

“A veces pasan muchas cosas en nuestro fútbol, para mí estaría bien que no se juegue el partido. Hoy le tocó a Cataño, mañana podemos ser uno de nosotros“, añadió.

(Puede leer acá: Hincha del Tolima le pegó un puño a Daniel Cataño)

“Vino mucha gente a acompañarnos, muchos niños y presencian un acto de estos no es lo justo. Decirle a nuestros hinchas que tomen el fútbol en paz, que vengan a divertirse y a disfrutar del espectáculo sanamente”, concluyó el capitán ‘Pijao’.

Mackalister Silva y Julián Quiñones rechazaron agresión a Cataño y el mensaje de ambos es claro, no más violentos en los estadios de Colombia.

eldeportivo.com.co

Compartir