El delantero de Águilas Doradas, Marco Pérez, expresó en rueda de prensa que el jugador de Unión Magdalena, Alexander Mejía, lo llamo “esclavo”.
(Le puede interesar: Atlético Huila le ganó a Cali en un duelo pensando en el descenso)
Nuevamente, el fútbol profesional colombiano se ve envuelto en un caso polémico, esta vez por un insulto racista.
Los hechos ocurrieron en el partido donde Unión Magdalena venció 3-1 a Águilas Doradas; tristemente, el resultado pasó a segundo lugar por cuenta aquel bochornoso hecho.
- Advertisement -
Ante esto, Marco Pérez asistió a la conferencia de prensa posterior al partido y antes de comenzar a responder las preguntas de los medios dijo la denuncia: “Lo que yo viví dentro del terreno de juego y por lo cual le dije al ‘profe’ que quería venir a la rueda de prensa es porque estoy un poquito triste porque Alexander Mejía me dijo “esclavo”“.
Además, prosiguió: “Esa es una palabra que aquí en Colombia no podemos usar. La verdad estoy muy triste y por eso le dije al ‘profe’ que me dejara venir a rueda de prensa porque eso no puede quedar así. Eso me lo dijo delante de mis compañeros”.
(Lea también: Cristian reveló que es hincha de América y su esposa de trapo del Cali)
Inmediatamente, al conocerse eso, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. Algunos hinchas expresaron su malestar y rechazo frente al insulto recibido por parte del capitán ‘bananero’.
Para finalizar, Alex Mejía no se pronuncia aún sobre el nuevo episodio que mancha el FPC, pero se espera que la Dimayor le aplique una sanción al volante.
eldeportivo.com.co