Millonarios acaricia la clasificación: victoria contra Deportivo Pereira

Millonarios acaricia la clasificación: victoria contra Deportivo Pereira

Una polémica arbitral se hizo presente en el compromiso

Deportivo Pereira Millonarios
FOTO: Millonarios

Deportivo Pereira y Millonarios jugaron su compromiso correspondiente a la fecha 18 de la Liga BetPlay 2024-I y el resultado fue de 1-2.

(Lea acá también: Hincha del Junior encaró a ‘Leo’ Castro en el aeropuerto)

En primer lugar, ambos equipos se presentaban al partido tras conseguir una victoria en su última salidas. Por parte de los ‘matecañas’ derrotaron por la mínima diferencia a Atlético Nacional y lograron sellar su clasificación a los cuadrangulares semifinales. Mientras tanto, los ‘Embajadores’ sufrieron pero sobrepasaron por un 3-2 al Junior de Barranquilla.

Primer tiempo

Sobre las 4:00 p.m. comenzó a rodar la pelota en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense.

- Advertisement -

El primero en pegarle al marcador fue la visita, quien al minuto 17 Emerson Rodríguez definió prácticamente debajo del arco para colocar el 0-1 parcial.

Segundo tiempo

Para la parte complementaria los locales salieron con toda para tratar de buscar la notación que les quitara la desvantaja.

Algo que consiguieron sobre el minuto 63, cuando el futbolista Yesus Cabrera pescó un balón dividido en plena área millonaria para así poner la igualdad.

Cuando el partido entraba en su ocaso, una mano en el área del ‘Matecaña’ se convirtió en penal. ‘Leo’ Castro lo convirtió en ventaja, nuevamente.

Al finalizar, el marcador entre Deportivo Pereira y Millonarios fue de 1-2.

Daniel Cataño jugó gratis por una hora

Como es costumbre en las últimas jornadas del fútbol colombiano, el arbitraje se robó el espectaculo.

Es esta oportunidad el juez central, Luis Delgado, junto con el VAR tomaron la decisión de no expulsar al mediocampista Daniel Cataño luego que le pegara un codazo en la cara a Monroy.

El árbitro solo le mostró una tarjeta amarilla, pero bajo el lineamiento, la acción era para roja directa. De hecho, Monroy terminó con sangre en su rostro.

eldeportivo.com.co

Compartir