En Millonarios, la continuidad de Radamel Falcao García para 2025 sigue siendo una incógnita y es por ese motivo que un exdelantero del Arsenal de Inglaterra estaría en el radar de la directiva ‘azul’, aunque Independiente Santa Fe también lo tendría en carpeta.
(Le puede interesar: Independiente Santa Fe no dejaría ir a Julián Millán a Junior)
De acuerdo con el periodista Ricardo Orrego, Joel Campbell, delantero costarricense, aparece como una posible incorporación para ambos. El jugador de 32 años, con experiencia en clubes como los ‘Gunners’, Olympiakos y Villarreal, es reconocido por su capacidad ofensiva y trayectoria internacional.
Recordemos que el ‘embajador’ podría sufrir una reestructuración significativa en su plantilla. Por otro lado, pese a que el ‘León’ confirmó la renovación de Hugo Rodallega, también tendría salidas importantes, sobre todo en el frente de ataque.
Ahora, restará saber que pasará en el mercado de pases, ya que Campbell pertenece actualmente al Alajuelense de Costa Rica. Su contrato esta junio del año 2026, por lo que le queda más de un año y medio para ellos.
De acuerdo con Transfermarkt, su valor en el mercado oscila por cerca de los 500 mil euros, aunque también se podría trabajar una cesión.
eldeportivo.com.co