Deportivo Pasto derrotó a Águilas Doradas en su propia casa al ganarle 3-4, en un dramático partido que se resolvió en los últimos instantes del encuentro disputado en el Estadio Alberto Grisales.
La primera anotación del encuentro fue del goleador del cuadro antioqueño Marco Pérez al minuto 6 de la primera parte, tras una definición desde el punto penal.
La cuenta la aumentó el mismo delantero de Quibdó, tras recibir un centro al 12’, que definió de la mejor manera para el segundo en el marcador y el número 11 en su cuenta con el que se enfila para pelar por el botín de goleador del segundo semestre.
(Lea acá: Los posibles técnicos de Santa Fe para el 2023)
- Advertisement -
Jerson Malagón le dio vida al equipo nariñense al aprovechar un balón que quedó en el área luego de un cabezazo de un compañero para descontar al minuto 15 y encender el nerviosismo en Rionegro.
Segunda parte electrizante:
A falta de 15 minutos para que terminar los 90 minutos, el argentino Facundo Boné empató la situación en el partido tras un centro que recibió de cabeza para derrotar nuevamente al arquero José David Contreras.
No obstante, el equipo de Leonel Álvarez no se quería quedar con este resultado y al 80′, tras un ‘borbollón’ en el área chica de Diego Martínez, Anthony Vásquez remató fuertemente para la ventaja parcial para el equipo del ‘Nido’.
Pero las emociones no terminarían allí ya que Adrián Estacio y Leíner Escalante al 91 y 94, pusieron la ventaja definitiva 3-4 en el marcador para Deportivo Pasto sobre Águilas Doradas.
(Lea acá: Fabián Sambueza y Carmelo Valencia con medio pie afuera de Junior)
Resultado que dejó mal parado al equipo local y con cierta vida a la escuadra nariñense, pero con espectativas de lo que pueda suceder a segunda hora en el Atanasio Girardot entre Independiente Medellín y Ámerica de Cali.
Eldeportivo.com.co