El clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe por cuadrangulares, que quedó 1-1, culminó en una pelea entre los jugadores de ambos equipos en el trayecto rumbo a los camerinos de El Campín.
Este duelo entre ‘Embajadores’ y ‘Albirrojos’ siempre tiene cierto picante, pero en esta ocasión la cosa fue un poco más candente de lo normal.
Si bien dentro del terreno de juego hubo ciertos roces, cuando el juez Diego Ulloa finalizó el encuentro los futbolistas de ambos bandos seguían discutiendo.
(También puede leer: Kalazán Suárez podría llegar a Santa Fe para el 2025)
- Advertisement -
En un momento la situación parecía que se estaba calmando, pero cuando se disponían a abandonar la grama de El Campín, todo volvió a calentarse.
Dentro del pasillo que conduce a los camerinos, jugadores de Millonarios y Santa Fe siguieron con la trifulca, pero allí ya había policía e incluso miembros de cada club, que no hacen parte como tal de la plantilla.
También se alcanza a observar que está Ulloa y los jueces que lo acompañaron en el juzgamiento de ese partido, algo que podría acarrear sanciones para ambos equipos, dependiendo de lo que ponga en el informe arbitral.
(Puede leer acá: ¿Es verdad que Daniel Moreno no podrá estar contra Millonarios?)
Así fue como se dio parte de la pelea entre jugadores de Millonarios y Santa Fe en los camerinos, situación que no logró controlar de manera adecuado el árbitro central.
eldeportivo.com.co