Todo listo para la fecha 18 de la Liga BetPlay: conozca la programación

Tome nota para que no se pierda el partido de su equipo favorito

FOTO: Dimayor oficial

La Dimayor dio a conocer la programación de la fecha 18 de la Liga BetPlay 2025-1, en la cual hay dos equipos que no tendrán actividad en esta jornada.

El torneo apertura está muy cerca de definirse, pues al día de hoy hay equipos que ya tienen su cupo para los cuadrangulares, otros que están en la pelea por ello y varios que ya están eliminados.

Para esa fecha puede que cambien varias cosas o que todo se mantenga como está, siendo eso el ingrediente que le da emoción a esos últimos duelos del Todos contra Todos.

(También puede leer: “Que paguen”: Cardona y un certero respaldo a Juanfer)

Antes que nada, hay que mencionar que América de Cali y Boyacá Chicó no tienen partido agendado, esto porque este ya se jugó y quedó 3-0 a favor de la ‘Mechita’.

De resto, la jornada inicia el viernes 9 de mayo, mientras que culminará el martes 13 de ese mismo mes.

Programación fecha 18 de la Liga BetPlay

Viernes 9 de mayo

Tolima vs Unión Magdalena
Manuel Murillo Toro
6:20 pm

Bucaramanga vs Medellín
Américo Montanini
8:30 pm

Sábado 10 de mayo

Envigado vs Águilas Doradas
Polideportivo Sur
3:00 pm

(Puede leer acá: Conmebol abre expediente a América de Cali por culpa de sus hinchas)

Fortaleza vs La Equidad
Metropolitano de Techo
5:10 pm

Santa Fe vs Junior
El Campín
7:20 pm

Domingo 11 de mayo

Alianza vs Cali
Armando Maestre Pavajeau
4:00 pm

Nacional vs Llaneros
Atanasio Girardot
6:10 pm

Once Caldas vs Millonarios
Palogrande
8:20 pm

Martes 13 de mayo

Pereira vs Pasto
Hernán Ramírez Villegas
7:30 pm

eldeportivo.com.co

Compartir