Quintero y ‘Bolillo’ Gómez furiosos por el penal de Sandoval

Quintero y ‘Bolillo’ Gómez furiosos por el penal de Sandoval

El partido finalizó 1-1 entre Junior y Chicó

Bolillo Gomez Juan Fernando Quintero
Foto: Captura de pantalla

Juan Fernando Quintero y Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez no aguantaron reaccionar luego del penal fallido de Luis el ‘Chino’ Sandoval que le pudo haber dado la victoria a Junior ante Boyacá Chicó.

Rondaba el minuto 95 de la contienda entre el cuadro barranquillero y el tunjano, cuando una falta en el área de Rogerio Caicedo fue señalada por el juez central como falta a favor de los locales.

De forma inmediata se generó la polémica en el Metropolitano, ya que los jugadores de Chicó reclamaban que no era falta sobre ‘Cariaco’, pero finalmente el cobro fue a favor de los ‘Tiburones’.

En el banco de suplentes se encontraban Juan Fernando Quintero y obviamente Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, quienes esperaban que el cobro se ejecutara de la mejor manera y poder celebrar un triunfo más.

- Advertisement -

No obstante ‘Cariaco’ González había cobrado un penal anteriormente para el pate de Junior ante Chicó, se suponía que cobraría la segunda ejecución desde los once pasos.

(Lea acá: El mensaje de Fabián Sambueza al Deportivo Cali sobre su crisis)

Desobedieron al técnico

Pero todo cambió, luego de un acuerdo entre el venezolano y el ‘Chino’ Sandoval, el delantero que recién ingresaba al campo de juego se encargó de realizar el cobro. Eso sí mandó el balón pro las nubes de Barranquilla generando una lluvia de reacciones de todos en el escenario deportivo.

El’ Bolillo’ no pudo aguantar la rabia que le dio la manera de cobro del delantero y soltó un par de madrazos que inclusive fueron captados por la señal de televisión.

Inclusive en la rueda de prensa el técnico antioqueño explicó que la orden a la plantilla es que los penales tienen que son de ‘Cariaco, que sus pupilos no acataron la orden.

(Lea aquí: Fecha 13 Liga BetPlay: Junior empató como local ante Chicó)

‘Juanfer’ se cogió la cabeza y no creía lo que estaba pasando y cómo en un abrir y cerrar de ojos tres puntos que los necesita el equipo de manera urgente se les escapaban de las manos.

Finalmente el partido terminó igualado1-1 en el Metropolitano. Junior dejó escapar una oportunidad de oro para seguir sumando puntos en la tabla de posiciones. Seguirá buscando la manera por adentrarse al grupo de los ocho.

eldeportivo.com.co

Compartir