Independiente Santa Fe tendrá dos bajas claves para el partido de este sábado 9 de mayo ante América de Cali en el estadio Pascual Guerrero. El equipo ‘cardenal’ confirmó las lesiones de Emmanuel Olivera y Helibelton Palacios a pocas horas de uno de los encuentros más importantes de la temporada.
El defensor argentino presenta una lesión muscular en el cuádriceps derecho, mientras que Palacios sufrió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo. Ambos futbolistas ya iniciaron su proceso de recuperación y el tiempo de incapacidad dependerá de la evolución médica.
(Lea aquí: América de Cali presentó a sus convocados para recibir a Santa Fe )
La ausencia de Olivera preocupa especialmente al cuerpo técnico porque el central venía siendo uno de los jugadores más regulares en la zona defensiva.
Por el lado de Helibelton Palacios, el lateral también venía sumando minutos importantes en la estructura del equipo. Su velocidad y salida por banda eran alternativas constantes para Santa Fe en ataque y defensa.
¿Cómo llega Santa Fe para enfrentar al América?
El equipo bogotano llega con presión al compromiso de esta noche, ‘Los Leones’ necesitan ganar para mantener el factor cancha dentro de la serie, enfrentar a ‘Los Diablos Rojos’ siempre representa un duelo de alta exigencia.
Además, el conjunto ‘escarlata’ atraviesa un buen momento futbolístico y llega con una de las nóminas más fuertes de la Liga BetPlay. Las bajas obligarán al técnico ‘Cardenal’ a mover piezas en defensa para intentar frenar el poder ofensivo del cuadro caleño.
(Lea aquí también: Santa Fe dio a conocer su convocatoria ante el América de Cali)
El partido entre Santa Fe y América de Cali se jugará este viernes 9 de mayo a las 8:20 p.m. Se espera una gran asistencia de público para uno de los cotejos más atractivos de la jornada sabatina.
eldeportivo.com.co
