La Dimayor informó de manera oficial que se aplazó el partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, el cual es por la fecha 5 de la Liga BetPlay 2025-1.
Antes que nada, hay que decir que el duelo entre el Deportivo Pereira y el ‘Pijao’ se tuvo que posponer para la mañana del viernes 14 de febrero, esto porque la lluvia impidió que se desarrollara completo en la noche del jueves 13 de febrero, en el Hernán Ramírez Villegas.
Como tal ese enfrentamiento terminó en igualdad a cero goles, en una cancha que todavía se veía afectada por el mal clima.
(También puede leer: Pereira y Tolima igualaron en un partido que se jugó en dos días)
Sin duda lo que sucedió significa un desgaste adicional para ambos elencos, sobre todo para los de Ibagué, ya que esa no es su ciudad natal.
Tolima le hizo una solicitud formal a Dimayor para aplazar el duelo contra Nacional, la cual accedió la entidad máxima que rige al fútbol colombiano.
El motivo es que el ‘Pijao’ no alcanza a cumplir las horas mínimas de descanso entre partido y partido, el cual estaba programado para este domingo 16 de febrero.
Se aplazó el Nacional vs Tolima por la fecha 5 de la Liga BetPlay, solo queda esperar la reprogramación por parte de Dimayor en los próximos días.
eldeportivo.com.co