Once Caldas complicó sus chances en el todos contra todos de la Liga BetPlay II-2025 tras caer 1-5 ante el DIM en el Palogrande, en un resultado que empezó a cuestionar la continuidad de Hernán Darío Herrero como entrenador del ‘blanco-blanco’.
(Le puede interesar: Rechazó a un archirrival de Millonarios por su amor al club)
En rueda de prenda post-partido, al estratega le preguntaron sobre que sí esa caída puede marcar el fin de un ciclo. Este dejó entre ver que la decisión no depende ciento por ciento de él.
“No, para nada. No he pensado en renunciar. Yo dependo de los directivos y de la hinchada, pero yo quiero terminar en el Once, pero no le voy a renunciar a nadie. No estoy muerto. Voy a terminar mi trabajo en el Once y ya mañana veremos qué pasa “, dijo.
Estas declaraciones empezaron a ser tendencia entre los hinchas de Independiente Santa Fe, ya que les disgustaría que Eduardo Méndez hiciera acercamientos. Se espera que logre persuadirlo en caso de que el ‘Albo’ no clasifique a cuadrangulares semifinales.
Lo cierto es que el destino del ‘Arriero’ se conocerá una vez finalice el todos contra todos, además de su participación en Copa BetPlay. Hernán Darío ganó la Liga en 2022 y la Copa en 2018 con Atlético Nacional.
eldeportivo.com.co