La histórica rivalidad entre Santa Fe y Millonarios volvió a encenderse. Esta vez, por cuenta de unas declaraciones que Gustavo Serpa, máximo accionista del conjunto ‘Albiazul’, hizo meses atrás.
En medio del furor por la llegada de Falcao, soltó una frase que caló hondo: “Rodallega juega en el equipo pequeño de Bogotá”.
(Le puede interesar: Independiente Santa Fe presentó a uno de sus nuevos refuerzos)
Esa afirmación no pasó desapercibida. La hinchada cardenal la guardó y ahora, con la estrella 10 en el pecho, llegó la respuesta desde el alto mando santafereño. Eduardo Méndez, presidente del club campeón, aprovechó su intervención en Gol Caracol para enviar un mensaje contundente.
“Nos llevan seis estrellas, pero tenemos una Copa Sudamericana y una Suruga Bank. Esas hacen como diez más“, soltó con ironía.
Y agregó: “No creo que seamos el equipo chico. Tenemos Superliga, tres títulos femeninos. Eso no es de un equipo pequeño”.
Méndez bajó el tono, pero dejó claro su malestar. “Serpa quizá se equivocó con el término, pero debe aprender a respetar a Santa Fe“, sentenció el directivo.
Así, la rivalidad entre los dos clubes más grandes de la capital sigue más viva que nunca. Mientras Santa Fe celebra su décimo título, Millonarios continúa con 16 en sus vitrinas. En la cancha y fuera de ella, la pelea sigue.
eldeportivo.com.co/Nota generada por IA y curada por ED