El técnico del Junior de Barranquilla, Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez, habló sobre la derrota que sufrió su equipo a manos del Deportivo Cali.
(Le puede interesar: Deportivo Cali respetó su casa con una victoria frente a Junior)
En primer lugar, el equipo ‘Azucarero’ venció en un excelente partido por un marcador 3-2 al equipo ‘Tiburón’. Los goles del compromiso fueron hechos por: Kevin Velasco (5′ y 44′) y Jefferson Díaz (58′) por el local. Mientras que por la visita marcó Omar Albornoz (2′) y Luis ‘el Chino’ Sandoval (29′).
Después del partido, el estratega a servicio del conjunto barranquillero, Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez, habló en rueda de prensa sobre la caída en el estadio Deportivo Cali.
“Uno siempre queda verraco, incluso ganando sale verraco. Pero Junior tiene futuro, nos faltan más cosas para mantener resultados y estamos en una posición que mucha gente no creía, ahora estamos de novenos en la tabla de posiciones”.
“Es un equipo con variantes y talentoso. Hoy fue un equipo que corrió y luchó. Está para pelear, los muchachos están bien”.
“Un partido intenso, como si fuera una final. Se pierde 3-2, pero está más entero que siempre para pelear el puesto en el octogonal. Es un junior muy distinto y va avanzando día a día. El resultado para Cali y si hacemos el análisis, estamos enteros para seguir en la lucha”.
También habló sobre la clasificación, que comienza a complicarse: “Hemos mejorado mucho y es un equipo donde hay un buen trabajo. Donde los muchachos están dispuestos y la ilusión es estar en los octogonales. Nadie tiene ningún partido fácil. Quedan 4 partidos y nos falta mejorar para alcanzar esa posición”.
Ahora, Junior recibirá en Barranquilla a Millonarios el domingo 30 de abril sobre las 4:00 p.m.
(Lea aquí: ¿Fabián Sambueza es hincha de Santa Fe, Cali, Junior o ninguno?)
eldeportivo.com.co