Washington Ortega confesó que intimidó a Daniel Mantilla

Washington Ortega confesó que intimidó a Daniel Mantilla

Deportivo Cali vive un calvario en medio de los malos resultados

Washington Ortega Daniel Mantilla
Foto: Dimayor

El arquero de La Equidad rompió el silencio y habló sobre el penal que le atajó a Daniel Mantilla el pasado sábado en el estadio Monumental de Palmaseca.

Momentos de tensión se vivieron en el partido entre Deportivo Cali y La Equidad en la fecha 12 de la Liga BetPlay, ya que el cuadro vallecaucano alcanzó a ver la luz en medio de la tempestad futbolística que vive actualmente.

El volante Daniel Mantilla tuvo en sus pies un penal al minuto 90 más la adición, en lo que sería la victoria del cuadro ‘Azucarero’, no obstante Washington Ortega atajó la ejecución y el partido finalizó 0-0.

(Lea acá: Junior sigue levantándose: Derrotó a Nacional en la Liga BetPlay)

- Advertisement -

Por este motivo el uruguayo fue entrevistado por Antena 2 de la ciudad de Cali y reveló algunos de los trucos que usó para persuadir a su colega santandereano segundos previos a que realizara el cobro.

Un arquero cabalero

“Me tengo mucha fe en los penales, me siento bien, me siento fuerte. Cuando (el árbitro) pita el penal, me voy derecho a Mantilla porque ya dos jugadores (del Cali) habían ido a abrazarlo y le habían dado beso como en la cabeza”, afirmó el guardameta.

Además Washington Ortega apuntó: “Yo seguía a Mantilla y le hablaba. Lo tuve diez minutos ahí y lo volví loco. Lo pude llevar adonde en realidad quería”.

(Lea aquí: Gaula de la Policía capturó a tres jugadores del Once Caldas)

“Hay una que otra cosa que no se puede decir… No puedo enfatizar en lo que le dije porque hace parte de mi estrategia“, reveló el cancerbero uruguayo al servicio del Deportivo Cali.

Luego de evitar el gol de Daniel Mantilla a través del punto penal y una serie de grandes atajadas Washington Ortega salió como figura del partido, mientras Palmaseca ardía en contra de los jugadores del cuadro local.

eldeportivo.com.co

Compartir