En medio del partido por los cuartos de final de la Liga BetPlay Femenina, jugadoras de Equidad y América protagonizaron fuerte riña en el estadio Metropolitano de Techo.
En el marco del compromiso que terminó emparejado 0-0, las mujeres de ambas escuadras se salieron de sus cabales, no supieron manejar los ánimos y terminaron agarradas en el terreno de juego.
Sobre el minuto 72 la jugadora Elexa Bahr, marcada con la camiseta número 7 de las ‘Escarlatas’, atacaba por banda izquierda con bastante proyección hacia la portería defendida por Wendy Martínez.
(Lea acá: “Parece que James les pagara para que hablen de él”: Reinaldo Rueda)
No obstante Lidey Flores no permitió su arrancada y mandó al piso a la jugadora del cuadro visitante. A lo que Bahr respondió segundos después halándole la camiseta, momento en el cual se desató la confrontación entre futbolistas de ambos equipos.
Jugadoras de Equidad y América se encontraron en la mitad del campo y comenzaron con una riña en la que varias mujeres se vieron enfrascadas. Fuertes puños y haladas de cabello que han generado controversia en el ambiente del fútbol colombiano.
(Lea aquí: Programación fecha 5 cuadrangulares semifinales Liga BetPlay)
Lo increíble es que la encargada de impartir justicia, la juez Vanessa Mercedes Ceballos, tan solo le mostró tarjeta amarilla a Bahr y Flores. En una jugada que como mínimo debió sacar la cartulina roja para ambas deportistas.
No obstante y tras la revisión de la riña, que quedó grabada en videos, entre las jugadoras pertenecientes a Equidad y América podrían llegar sanciones por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor.
eldeportivo.com.co