Síguenos

Liga Femenina

Vanessa Córdoba jugará en el Deportivo Cali

El equipo ‘Azucarero’ pone la mente en el segundo semestre del año y ya presentó a su nueva arquera

Vanessa Córdoba, arquera colombiana
FOTO: Vanessa Córdoba - Instagram

De manera oficial, Deportivo Cali Femenino confirmó la contratación de la arquera colombiana Vanessa Córdoba, hija del exportero Óscar Córdoba.

La golera llega como uno de los grandes refuerzos del conjunto ‘Azucarero’, actual subcampeón de la Liga Betplay de este semestre, tras caer en la final ante América de Cali.

El último equipo de Vanessa Córdoba fue el Querétaro de México, de donde se despidió hace un par de semanas, tras un año de vinculación.

La jugadora regresa al país, donde entre 2018 y 2020 defendió el arco de Equidad, justo antes de dar el salto al bolompié mexicano.

(Lea AQUÍ: Dayro Moreno no llegará al Deportivo Cali)

Pero su estadía con los ‘Gallos’ no es la única a nivel internacional de la arquera de 27 años, ya que también estuvo una temporada en el Albacete de España.

Adicionalmente, acumuló experiencia en equipos universitarios de Estados Unidos, país que es una de las potencias de esta rama a nivel mundial.

Ahora Vanessa Córdoba buscará darle seguridad al pórtico del Deportivo Cali, que se alista para la Liga Betplay Femenina del segundo semestre.

El equipo vallecaucano ha sido uno de los más regulares del último tiempo en nuestro país, ya que acumula dos finales consecutivas: ganó una ante Santa Fe y la ya mencionada derrota ante su clásico rival, el América.

Así le dio la bienvenida el Deportivo Cali Femenino a Vanessa Córdoba:

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Liga Femenina