El estadio Bello Horizonte de Villavicencio fue testigo de los ascensos de Llaneros y Unión Magdalena a la Liga BetPlay 2025, puesto que en un cotejo muy táctico, los locales ganaron 1-0, pero en los penales los de Jorge Luis Pinto se quedaron el título.
(Le puede interesar: Jorge Luis Pinto le envió un saludo a El Deportivo)
Recordemos que la ida quedó 1-0 a favor del ‘ciclón’ y por ende la serie finalizó 1-1 tras el triunfo de Llaneros. Con este marcador, los de Villavicencio avanzaron así no ganasen la definición desde los 11 metros por el tema de la reclasificación.
El único gol del compromiso fue obra de Omar Duarte, quien a los 39 minutos remató de media distancia y batió al cancerbero Guillermo Gómez para el 1-0 final. Este resultado envió el compromiso directamente a la tanda penales.
- Advertisement -
Allí, el conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto fue eficaz y ganó 4-2, lo cual le evitó jugar un repechaje ante Real Cartagena, equipo que se quedó en la tercera casilla de la tabla general. Aunque perdieron el cotejo, fueron campeones de la Gran Final.
De esa manera, ambas escuadras, las cuales ganaron los dos Torneos BetPlay del año, harán parte de la Primera División, en donde se batirán con los pesos pesados del país.
eldeportivo.com.co