Síguenos

Fútbol Colombiano

López, Roa y Moreno continuarían a Santa Fe

El conjunto ‘Cardenal’ se alista para el segundo semestre del 2022.

López, Roa y Moreno continuarían a Santa Fe

Independiente Santa Fe continúa con su preparación de pretemporada bajo la batuta del estratega uruguayo Alfredo Arias y con el objetivo de cambiar la imagen santafereña de cara al próximo semestre del año, se dio a conocer una nueva noticia en el entorno ‘Cardenal’ y esto tiene que ver con algunos de sus jugadores.

(Le puede interesar: Dirigirá en el Fútbol Profesional Colombiano)

De acuerdo con los rumores que ha surgido las últimas horas, el defensa central Javier López y el mediocampista Juan Daniel Roa, quienes se han visto afectados los últimos meses por varias lesiones físicas, serían tenidos en cuenta por Arias para la Liga Betplay Dimayor 2022-II.

Vale la pena recalcar que López sufrió una lesión con el Cúcuta Deportivo en 2021 y luego de haber regresado a Santa Fe tras su préstamo, ha estado recuperándose de sus molestias. El zaguero aún tiene contrato con los bogotanos y ya habría sido de alta por el cuerpo médico.

Por su parte, el volante Juan Daniel Roa, quien actualmente hace parte de los entrenamientos, tuvo que recuperarse de una cirugía de cadera a principios de año y debido a su desempeño mostrado en la pretemporada, habría convencido a Arias para tenerlo en la nómina.

(Le puede interesar: Habría pedido al delantero Leonardo Castro)

De esta manera, estos dos futbolistas tendría prácticamente su presencia asegurada para el próximo campeonato a diferencia de Fernando Coniglio, Ezequiel Aguirre, Jerson Malagón, Harold Gómez, Francisco Meza, José Ortiz y Yulián Anchico, quienes fueron descartados.

Por último, también se dio a conocer que Independiente Santa Fe y Atlético Nacional habrían llegado a un acuerdo por el mediocampista Neyder Moreno

, quien se quedaría por seis meses más en el conjunto ‘Cardenal’. Recalquemos que los derechos deportivos de Moreno le pertenecen a la escuadra ‘Verdolaga’.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Fútbol Colombiano