Deportivo Independiente Medellín vivió una noche de angustia en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor 2024, tras caer 2-0 ante Junior. Sin embargo, la serie terminó definiéndose en penaltis. Posteriormente, Alejandro Restrepo no se mostró conforme con el juego de su equipo.
(Lea aquí: Independiente Medellín dio el golpe en el ‘Metro’ y eliminó a Junior por penales)
Inicialmente, Alejandro Restrepo comentó: “Para este duelo con Junior el equipo no fluyó como grupo para hacer posesiones largas, para progresar en el juego con el balón, para generarle a ellos situación con el balón y en ese escenario ellos tienen muy buenos jugadores”, continuó Restrepo.
Y añadió: “La verdad tenemos que ser autocríticos. Hablando del juego, perdíamos muy rápido la pelota, en situaciones donde el equipo venía mejorando”.
- Advertisement -
Posteriormente, tras la clasificación en Copa BetPlay, Restrepo se refirió a la construcción de juego de su equipo. “Nos tiene que durar el balón, tenemos que progresar desde portería propia, consideramos que esa es la intención, pero también en cancha el jugador siente emociones que no se pueden dejar de lado. La serie la habíamos abierto en casa y seguramente esos pensamientos pesan ahí”.
eldeportivo.com.co