Inició una nueva edición en la Liga BetPlay Dimayor y el director técnico Alfredo Arias es tendencia, puesto que dio a entender que no ha podido entrenar al DIM desde que asumió ese reto. Él llegó desde el Peñarol de Uruguay.
(Le puede interesar: Medellín derrotó al Junior en el Atanasio Girardot)
En la rueda de prensa post-partido, Medellín 1-0 Junior, Arias manifestó que ha tenido una seguidilla de partidos importantes y que no ha podido establecer su filosofía de juego debido a la falta de tiempo. Él ha jugado cuatro encuentros en tres semanas.
“Llegamos y en la misma semana hubo que competir con San Lorenzo. Hoy hace 12 días de ese partido y jugamos 4, incluido el viaje a Argentina. Prácticamente no hemos entrenado. Y yo soy entrenador. A mí me gusta ser entrenador y no he podido entrenar”, dijo.
- Advertisement -
Por último destacó la actuación del argentino Luciano Pons, quien fue la gran figura de la cancha debido a su sacrificio en el terreno de juego. Al final él terminaría anotando el gol del triunfo para los suyos.
“Si valoro algo de Luciano Pons es todo lo que pasó exactamente antes del gol y después del gol. Se entrega por el equipo como pocos delanteros lo hacen. Te cuesta sacarlo de la cancha. Lleva 4 partidos en 12 días y no lo había sustituido. Sabía que lo tenía que sacar porque hasta hay riesgo de lesionarlo”, concluyó.
eldeportivo.com.co