Síguenos

Medellín

Boca Juniors iría por Mosquera Marmolejo

El portero es una de las grandes figuras del fútbol profesional colombiano

Andrés Mosquera Marmolejo, portero del Deportivo Independiente Medellin
FOTO: Dimayor-Oficial

El Deportivo Independiente Medellín es uno de los equipos que más ha vendido jugadores en los últimos mercados de pases e incluso varios de esos futbolistas se están convirtiendo en respectivas figuras de sus nuevos clubes y con la ventana de transferencias abierta en el fútbol internacional, se dio a conocer que Boca Juniors iría por Mosquera Marmolejo, actual portero del ‘Poderoso’.

(Le puede interesar: Clubes quieren salida de Fernando Jaramillo de Dimayor)

De acuerdo con la información que ha surgido desde Argentina en las últimas horas, el elenco ‘Xeneize’ estaría interesado en incorporar al portero Andrés Mosquera Marmolejo, quien es considerado uno de los mejores del fútbol profesional colombiano.

La razón por la que los argentinos están interesados en el arquero antioqueño es gracias a la posible salida de Agustín Rossi, portero que se marcharía al fútbol brasileño. Mosquera Marmolejo no sería el único guardameta en la carpeta de Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez, quienes hacen parte del consejo directivo.

Ahora, resta saber qué sucederá en el futuro del actual jugador del Deportivo Independiente Medellín, quien además cuenta con la experiencia de ya haber sido convocado a la Selección Colombia de Mayores. Ese es uno de los motivos por el que Boca Juniors iría por Mosquera Marmolejo.

¿Quién es Andrés Morquera Marmolejo?

Andrés Mosquera Marmolejo nació en Carepa, municipio de Antioquia, el 10 de septiembre de 1991. Inicio su carrera deportiva en el Bogotá FC, equipo en el que estuvo entre 2007 y 2011.

En 2012, fue transferido al América de Cali, aunque un año después continuaría su recorrido en el Cortuluá. Una temporada más tarde se marcharía a Fortaleza, elenco en el que estuvo hasta 2014.

(Le puede interesar: Medellín sorprendió a Tolima y le ganó en Ibagué)

En las temporadas 2015-2016 atajaría en el Atlético Bucaramanga, en 2017 iría al Deportivo Pasto y a partir del 2018 firmaría con el Deportivo Independiente Medellín, en donde se encuentra hasta la fecha. Debido a esa buena trayectoria, Boca Juniors iría por Mosquera Marmolejo.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Medellín