Síguenos

Medellín

El DIM tendrá 5 bajas para el juego contra Equidad

Los antioqueños deberán sacar de manera positiva ese partido

Nómina del DIM 2022-II
FOTO: Dimayor-Oficial

A pocas horas para que de inicio la jornada 6 de la Liga Betplay Dimayor 2022-II, se confirmó que el DIM tendrá 5 bajas para el juego contra Equidad, el cual se estará llevando a cabo en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

(Le puede interesar: Juan Carlos Díaz no sigue en Medellín y jugará en Brasil)

De acuerdo con la convocatoria realizada por el DT David González, Andrés Cadavid, Didier Bueno, Germán Gutiérrez, Jordy Monroy Ararat y David Loiza no estarán disponibles para enfrentar al elenco ‘Asegurador’ debido a varias circusntancias.

Recordemos que por un lado, Cadavid sufrió una lesión en el gemelo de la pierna derecha, Bueno padece de una molestia física en su músculo recto femoral, Gutiérrez se encuentra en recuperación tras un esguincese que tuvo desde hace varios meses, Monroy está en periodo de adaptación y Loaiza tiene dolencias en el aductor.

De esta manera, el ‘Poderoso de la Montaña’ deberá enfocarse en sacar el partido adelante con sus 18 jugadores convocados, entre ellos Felipe Pardo, Vladimir Hernández, Christian Marrugo, Adrián Arregui, Andrés Mosquera Marmolejo, Andrés Ricaurte y Luciano Pons. Lo cierto es que el DIM tendrá 5 bajas para el juego contra Equidad.

¿Qué partidos afrontará el DIM en el mes de agosto?

Aparte del cotejo ante la Equidad, el Medellín deberá jugar contra el Junior de Barranquilla en condición de visitante, luego deberá cerrar la llave de cuartos de final de Copa Betplay 2022 ante el Deportes Tolima y culminará con su último juego de liga en condición contra Independiente Santa Fe.

(Le puede interesar: Boca Juniors iría por Mosquera Marmolejo)

Por último, concluirá con su participación liguera del mes de agosto contra Águilas Doradas en condición de visitante. Actualmente, el conjunto de González es noveno en la tabla de posiciones con 6 puntos, producto de una victoria, tres empates y una derrota. La verdad es que por el momento, el DIM tendrá 5 bajas para el juego contra Equidad.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Medellín