El Deportivo Independiente Medellín (DIM) hizo uno de los fichajes más importantes de este 2026, tras confirmar la incorporación de Frank Fabra, proveniente de Boca Juniors de Argentina.
(Le puede interesar: Medellín salió a aclarar polémica por actos de nuevo fichaje)
El lateral izquierdo, exselección Colombia, por fin atendió a los medios de comunicación desde su retorno y dio a entender que el ‘poderoso de la montaña’ no fue su primera opción, puesto que hubo más equipos argentinos interesados en él.
“Sí hable mucho con mi empresario. Me quería Independiente, Huracán, San Lorenzo, Lanús y Talleres ahora último. Carlitos (Tévéz) me llamó en diciembre, hablé mucho con él y así que fueron muchos, fueron vario. Villa, tuve un contacto con Villa”, dijo el antioqueño.
Por último, aclaró por qué prefirió venir al Independiente Medellín, equipo con el que firmó hasta mitad de año con posibilidad de extensión. Todo ese debe por su deseo y devoción al ‘Xeneize’.
“Yo me hice una promesa de jugar en Argentina solo en Boca, después de 10 años, así que no la iba a tomar. Vuelvo y les digo, decidí regresar y se lo voy a repetir siempre: yo estoy en el lugar donde quiero estar”, concluyó.
eldeportivo.com.co




